El foro musical Beat 803 ha lanzado una convocatoria para todos aquellos fotógrafos de eventos y festivales musicales que estén interesados en generar un archivo fotográfico para conmemorar la cultural musical local de Puebla.

“Disparos desde la Sonoridad”, tiene como finalidad de generar comunidad con los fotógrafos de conciertos de la ciudad de Puebla, que sirva para estimular el intercambio de experiencias, técnicas e incentivar el trabajo en colectivo.

“Este acervo fotográfico se propone como una iniciativa visual que genere un homenaje a la cultura musical”, dice la convocatoria.

CONVOCATORIA

1. BASES PARA LOS PARTICIPANTES:

I.- Podrán participar todos los fotógrafos con experiencia en fotografía de conciertos que residan en la ciudad de Puebla sin importar nacionalidad. 

II.- Cada fotógrafo podrá participar con una pieza.

III.- Se recibirán fotografías indistintamente en color, blanco y negro, de origen análogo o digital, en alta resolución y con un tamaño de 600 dpi.

2. REGISTRO:

I.- La recepción de obras para los aspirantes será a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día jueves 3 de junio de 2021.

II.- Los interesados deberán enviar su fotografía vía electrónica con el asunto fotografíamural_nombredelparticipante al correo: cultura.beat803@gmail.com

3. RESULTADOS

I.- Las fotografías participantes formarán parte del archivo del foro beat 803 para su preservación. 

II.- Las fotografías se reproducirán y serán intervenidas, por un muralista, un diseñador para la creación de un foto-mural en el exterior del foro Beat 803. 

III.- Todos los gastos de producción para la elaboración del foto-mural serán proporcionados por el foro beat 803 para fomentar el trabajo de la comunidad de fotógrafos residentes de Puebla. 

IV.- Las fotografías que se registren se utilizarán para crear contenido que fomente la cultural musical en Puebla. La promoción de esta se hará sin fines de lucro.