Después de un tiempo de dudas, se confirmó que Puebla no se quedará sin béisbol para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol al con la permanencia de los Pericos.

 

Durante las Winter Meetings y la Asamblea de Dueños, se confirmó que los 16 equipos de la competencia se mantendrán, lo que significa que Pericos y Bravos de León seguirán jugando en la Zona Sur, mientras que Rieleros de Aguascalientes y Algodoneros de Unión Laguna se mantendrán en el norte.

 

 

Mota-Engil México y su subsidiaria eléctrica Generadora Fénix los que tomaron control de la plaza junto a José Miguel Bojes, empresario del ramo de la construcción.

 

Bejos también recibirá el respaldo de la familia Benavides, anteriores dueños, durante este primer año, por lo que seguirá recibiendo algunos peloteros de los Acereros de Monclova.

 

Pericos se quedó con pocos jugadores debido a su reestructuración, por lo que tendrá que reformar contratos, asegurar plazas y buscar nuevos refuerzos, además de buscar un nuevo manager, ya que Lorenzo Bundy encontró nuevo equipo.