Belinda regresa a Puebla con un concierto único en el que compartirá escenario con Marta Sánchez y Moderatto, en un evento conocido como Ídolos.

 

El concierto será traído por DreamBox Espectáculos y se realizará este próximo 28 de septiembre en el Centro Expositor de Puebla reuniendo a tres  grandes figuras de la música.

 

 

En el caso de Belinda, se encuentra en un gran momento al explorar en diferentes ámbitos de su carrera sin dejar de lado la música, teniendo éxitos que se remontan desde el 2003 con la canción Ángel. Además de otras grandes canciones como Luz sin gravedad, Bella traición, En el amor hay que perdonar, Dopamina y colaboraciones como Muriendo lento con Moderatto.

 

 

Hablando de la banda mexicana de glam rock, Moderatto levantará al público con su ánimo sobre el escenario. Mientras, Marta Sánchez es una de las grandes voces del pop en España y con una trayectoria exitosa de más de 30 años.

 

https://twitter.com/belindapop/status/1031972520101142528

 

Para el concierto a realizarse este 28 de septiembre a las 20:30 horas en el Centro Expositor con Belinda, Moderatto y Marta Sánchez, los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema de Superboletos.com