Puebla recibirá un concierto único en el que podrá disfrutar tres horas del mejor pop, con tres generaciones en el escenario que reflejan gran espectáculo y grandes éxitos.

 

Se trata del concierto Ídolos el cual junta en un mismo escenario a Belinda, Marta Sánchez y el grupo Moderatto y que se estará presentando en Puebla este próximo 28 de septiembre.

 

La cita será en el Centro Expositor de Puebla, donde los Ídolos demostrarán su calidad en el escenario.

 

Comenzando por Belinda, la cantante y actriz que se ha convertido en una figura de la música pop latina, contando con éxitos como Boba niña nice, Ángel, Luz sin gravedad, Egoísta, Dopamina, Muriendo lento donde aparece con Moderatto, entre otros.

 

View this post on Instagram

Anoche en el palacio de los deportes ✨✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

En el caso de Marta Sánchez, la cantante de origen español saliódel grupo Olé Olé, logrando éxito dentro y fuera de su país tras su debut como solista en 1993.

 

Sus comenzaron con el lanzamiento de su primer disco Mujer, el cual contiene el éxito Desesperada, el cual tuvo gran recibimiento en Europa como en Hispanoamérica. En total cuenta con seis álbumes de estudio y tres recopilatorios.

 

 

Hablar de Moderatto es hablar de los máximos exponentes del glam rock en México. Un proyecto que nació como un alternativo de otras bandas, logró posicionarse gracias a su estilo y grandes canciones, y porque no, hasta por el detector de metal.

 

La banda es conformada por Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Muck Marcy,  Roy Ochoa y Elohim Corona, teniendo entre sus éxitos algunos como Muriendo Lento, Quemándome de amor, No hay otra manera, Sentimental,  Ya lo veía venir, Zodiaco, entre otras.

 

 

Ídolos se presenta este 28 de septiembre en el Centro Expositor de Puebla, estando los boletos estando disponibles a partir del viernes 27 de julio por la plataforma de Superboletos.com