¿Se acuerdan de Bella Thorne? Sí, la chica que saltó a la fama por ser una de las jóvenes promesas de la casa de Mickey Mouse. Bueno, pues después de ser la estrella junto a Zendaya de A todo ritmo en Disney Channel, Thorne se dedicó a hacer algunas películas como The BabysitterAmityville: The Awakening aunque no logró alcanzar la fama que conquistó junto a la protagonista de Euphoria. 

Tras una serie de escándalos que protagonizó recientemente, cuando alguien estaba a punto de filtrar sus fotos desnuda y que incluso hasta Whoopi Goldberg se aventó algunos comentarios bastante desafortunados al respecto, la actriz de 21 años está regreso en el mundo del entretenimiento, anunciando el que quizá será uno de los proyectos más importantes y desafiantes de toda su carrera, dirigir una película nopor. Sí, así como lo lees.

Gracias a Pornhub (qué buenas personas son), Bella Thorne debutará como directora de cintas para adultos. Su ópera prima se llamará Her & Him y la protagonizarán dos de las estrellas nopor más importantes actualmente en la industria, Abella Danger y Small Hands, esos sí que son buenos nombres. En un comunicado publicado por CNN, la empresa productora dijo que esta película es: “una representación modernista y sexualmente explícita de Romeo y Julieta, de dos amantes trágicos que tienen un deseo sexual desenfrenado el uno por el otro”. 

Según la sinopsis de este interesante filme, la trama será muuuuy intensa. Esto es lo poquito que sabemos de este peliculón“‘Her & Him’ muestra a un chico nervioso de veintitantos años que se topa con un mensaje sorpresa en el teléfono de su novia, interrumpiendo su rutina matutina y convirtiendo todo en un encuentro sexual fuera de control”. Ah caray.

Por si esto fuera poco, Pornhub estrenó el detrás de cámaras de Her & Him, en el que Thorne nos cuenta cómo nació la idea para esta joya audiovisual –que al principio sería una película de terror Navideña–, y se transformó hasta ser una bonita cinta que todos los adultos disfrutarán. Además, menciona que tuvo que grabar ella misma en repetidas ocasiones a los protagonistas mientras tenían ‘la relación’; eso es profesionalismo, señores.

El estreno de la primera película nopor de Bella Thorne se llevará a cabo en el The Oldenburg Film Festival, celebrado en Alemania entre el 11 y el 15 de septiembre. Así que si andan por allá dense una vuelta y ahí nos cuentan qué tal está, jiar jiar jiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí