Por. Maldito Pop

Con la clara filosofía de de que la unión y el apoyo entre las personas es vital, así como la agrupación poblana, Beta regresa a las andadas promocionando su segundo material discográfica “Segunda Piel”.

 

Después del Sold Out en la presentación oficial del disco que se llevó a cabo en el Foro Indie Rocks, este cuarteto regresa a casa para dar el banderazo de una gira que promete no bajar los decibeles de cada rola, continuar con la diversidad de emociones que provocan y la explosiva que son sus show en vivo.

 

 

En rueda de prensa que llevó a cabo en Cerdo Picante en el corazón de la ciudad de Puebla, Álvaro (guitarra) y Blas (vocalista y guitarra) platicando un poco de la composición, producción y lanzamiento de su más reciente material discográfico.

 

“El concepto de Segunda Piel se refiere el apoyo entre seres humanos sin etiquetas, donde compartimos unos con otros”, comenta Blas, mientras que en la parte musical del disco fueron más meticulosos al momento de experimentar, agregando más coros y hacer de las guitarras un ruido más ameno.

 

El disco, que se lanzó a en las diferentes plataformas de streaming, se compone de 10 canciones inéditas, y del que ya se lanzaron los sencillos “Salvador”, “Yo Fugaz” y “Celestiales”, este último ya cuenta con su video oficial, inspirado en los video juegos arcade de aquellos años 80’s .

 

Beta está por romper las ventanas, este es un disco donde nos deja claro que el rock no ha muerto, que nos inspira a que si queremos algo y el lugar en donde nos encontramos no está, tenemos que migrar pero no dejar de alcanzar nuestras metas.

 

  • LUGAR: BEAT 803
  • HORA: 09:00 PM
  • COSTO: General $250.00 | Meet & Greet $300.00
  • BOLETOS: Boletia