Disney presentó un nuevo adelanto de la cinta Toy Story 4, en donde se incluye uno de los regresos anticipados de la cinta, el de Betty.

Conocida en inglés como Bo Peep, hace su regreso en la saga después de no aparecer en la tercera parte, cambiando ahora totalmente su imagen.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Como recordamos, Betty era una muñeca de porcelana enamorada de Woody y vestía un vestido rosa con crinolina, un sombrero rosa y cargaba su bastón rosa.

Ahora cambió su estilo y porta una capa, moño, unos pantalones pompones y su bastón ahora portándolo con si fuera una espada, lo que nos hace suponer cómo ha sido su vida después de que dejará de ser un juguete de Andy.

Destaca también que por el paso del tiempo, Betty ya está astillada y descolorida, pero con mucha más fuerza y un carácter sarcástico, explicó Disney en un comunicado.

“Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma… Bo fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia”, explicó Annie Potts quien en inglés dará voz al personaje.

Toy Story 4 llegará a los cines a mediados del mes de junio de este año.