BJ20 es uno de los grandes modelos de la marca BAIC, un crossover con estilo moderno y robusto con el que seguramente llamarás la atención.

 

Se encuentra impulsado por un motor turbo de gasolina de 1.5 litros que produce 149 CV a 6000 rpm y 210 Nm de torque a 2,000-4,500 rpm. Con la suspensión de múltiples enlaces en la puerta trasera y sus ruedas de 18 pulgadas, logra tener una distancia al suelo de 215 mm.

 

 

Cuenta con un gran sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas con conectividad Bluetooth, USB y HDMI canalizada a seis altavoces.

 

Además, en su versión de lujo cuenta con entrada sin llave, un botón de arranque, freno de estacionamiento electrónico con retención automática, asistencia en pendiente, un sistema de monitoreo de presión de llantas, multímetro, cámara de marcha atrás y un techo solar panorámico.

 

Respecto a la seguridad, tiene cuatro bolsas de aire, compatibilidad ISOFIX y un sistema inmovilizador incorporado, contando con frenos ABS+EBD, asistencia de frenado y control de tracción.

 

 

BAIC BJ20 es un crossover compacto perfecto con características de estilo familiares para un tener un look más que moderno.

 

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, por lo que ya puedes visitar su embajada ubicada en blvd Vía Atlixcáyotl, número 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde puedes conocer más de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos.

 

Visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información y disfruta de sus grandes modelos.