El Super Bowl LIII entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles se desarrollará este domingo 3 de febrero, donde uno de los atractivos es el show del medio tiempo encabezado por Maroon 5 y al parecer tendrán a un invitado muy especial.

Desde que la banda fue confirmada, varias especulaciones surgieron, entre ellos el de utilizar algún fragmento del capítulo ‘Banda de tontos‘ de Bob Esponja.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

En aquel capítulo, Calamardo reúne a los habitantes de Fondo de Bikini para formar una banda, para que al final toquen en lo que parece ser el Super Bowl o al menos una final de futbol americano cantando la canción Sweet Victory.

Pues al parecer Bob Esponja podría ser parte del evento, ya que de acuerdo con los reportes de la prensa pudieron ver que parte de este capítulo era parte del ensayo del show de Maroon 5.

En los videos de dos miembros del canal News 12 se puede observar como es utilizado una parte donde Bob Esponja baila, lo que estaría confirmado los rumores.

Tal vez esto fue algo planeado por la banda o de verdad veremos a Bob Esponja en el gran juego, ya falta muy poco para descubrirlo.