Breaking Bad fue una de las grandes historias de la última época y que cuenta la historia de Walter White y Jesse Pinkman, una que estaría de regreso ahora en una película.

 

Aunque no se conocen muchos detalles del proyecto, el portal The Hollywood Reporter indicó que la cadena AMC ya prepara la cinta, estando encargado Vince Gilligan de la misma, quien es el creador de Breaking Bad.

 

 

Entre los primeros detalles de la producción, en la oficina de rodajes de Nuevo México se confirmó que comenzó un proyecto llamado Greenbier, título solo para despistar, de la productora que hizo la serie que es Sony TV, teniendo hasta 300 personas en el equipo de rodaje, 16 actores del estado y hasta 450 extras.

 

Hasta el momento no se sabe si los actores Bryan Cranston y Aaron Paul regresarían a sus papeles, al estar en duda si la película girará en torno a la historia principal o seguirá expandiendo el universo como lo hicieron con la serie de Netflix, Better Call Saul.

 

 

Con esto, la cadena AMC ya tendría planes de películas para dos de sus exitosas series como son The Walking Dead y Breaking Bad, por lo que ahora se especula cuáles otras podrían seguir este camino (hablamos de ti Mad Men).