La Dirección de Administración Escolar (DAE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que elimina la convocatoria de nuevo ingreso para carreras con requisitos adicionales para el Proceso de Admisión 2020.

Dichos programas son: Arte Digital, Arte Dramático, Artes Plásticas, Biomedicina, Ciencia Forense, Cinematografía, Cultura Física, Danza, Dirección Financiera, Enfermería, Enseñanza del Inglés, Estomatología, Etnocoreología, Fisioterapia, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura abierta en la Enseñanza de Lenguas con opción en inglés, Medicina, Medicina General y Comunitaria, Música, Nutrición Clínica, Profesional asociado en Imagenología, Profesional asociado en Urgencias Médica, Psicología, Readaptación y Activación Física, Bachillerato Internacional 5 de Mayo, Técnico en Música y Técnico en Podología.

Aviso importante de los servicios que ofrece la Dirección de Administración Escolar👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Posted by Dirección de Administración Escolar BUAP on Monday, March 16, 2020

Año con año, la BUAP publica convocatorias para programas con requisitos especiales y ahora se anuncia que será publicada una convocatoria general.

La DAE mencionó que la convocatoria general de Admisión 2020 para los niveles superior y medio superior será publicada en la segunda quincena de marzo.