Este 27 de abril, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó el manual para el registro al proceso de admisión 2020 para nivel superior y medio superior.

En este manual, la universidad indica paso a paso para comenzar el registro en autoservicios y realizar el envío de documentos correspondientes.

De esta forma, del 27 de abril al 3 de mayo de 2020, los aspirantes a preparatorias y bachilleratos deberán registrarse en Autoservicios y realizar el envío de documentos correspondientes.

Dichos documentos serán validados por la universidad y a partir del 28 de abril el aspirante deberá monitorear diariamente el “estatus de cada uno de los documentos”.

Para el proceso de admisión a licenciatura, los aspirantes a licenciatura o ingeniería deberán registrarse del 4 al 14 de mayo, seleccionar la carrera, modalidad, campus o sede y realizar el envío de fotografías y documentos correspondientes.

La BUAP pidió a los interesados a seleccionar correctamente la modalidad y campus de la licenciatura, ya que no habrá cambios.

Con información de BUAP y poblanerias.com