Aunque ya se le había dado por integrante seguro de la Liga de Balompié Mexicano, finalmente no prosperó el intento de regresar a la vida a Lobos BUAP, luego de que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla decidiera no otorgar la licencia y el comodato para que utilizaran el estadio y la imagen del club.

Guillermo Aguilar, empresario que buscaba invertir en los Lobos, aseguró que no les faltó nada de lo que les pidió la BUAP para llevar a cabo la entrega-recepción de documentos, pero no estuvo a gusto con que usaran un intermediario.

“No nos hizo falta ningún documento, todos los documentos los enviamos a un supuesto abogado que enviaba la abogada general, el licenciado Adrián Montes. Así que todos los documentos se los mandamos por correo y vía WhatsApp; al final vine como 20 o 25 veces a tocar la puerta para entregarle de manera personal los documentos a la abogada general, pues no se me hacía razonable entregar documentos a un tercero, menos cuando son papeles delicados”, dijo en entrevista con el diario ESTO.

Con información de mediotiempo.