Café del Artista es uno de los espacios clásicos dentro del Barrio del Artista en Puebla, un espacio para disfrutar de la gran explanada que ofrece el barrio, así como un lugar romántico para compartir.

En la parte de abajo cuenta con diferentes mesas en donde podrás tener una gran vista de las exposiciones libres y del espacio que ofrece esta clásica calle de la ciudad. Durante las tardes y noches, podrás disfrutar de diferentes artistas que le dan color al espacio y que exponen su música.

Subiendo las escaleras del edificio, podrás encontrar el restaurante del Café del Artista, el cual es un espacio romántico, cómodo y simple para compartir con alguien más.

Un espacio muy contemporánea con iluminación tenue y que recuerda a un lugar clásico. Aquí también puedes disfrutar de diferentes artistas y música durante los fines de semana y las noches.

En cuanto a la comida, puedes encontrar platillos de la comida mexicana, desde chalupas hasta clásicos chilaquiles, así como platillos para botanear. Por las tardes también puedes disfrutar de su cafetería que cuenta con buenas bebidas.

Café del Artista es un lugar completo porque cuenta con los espacios necesarios para disfrutar, dependiendo si buscas un sitio para compartir con otros o en pareja o simplemente disfrutar de una cerveza en uno de los clásicos sitios de Puebla.