La perdida de un ser querido es algo doloroso por el que todos pasamos y en un momento así es importante contar con alguien que nos respalde, nos ayude y haga de este proceso algo más sencillo.

 

 

Contar con una agencia funeraria que te apoye y te ofrezca servicios de calidad con respeto y calidez, es lo menos que puedes esperar en una situación de esa índole, por lo que Camino al Cielo, es una gran opción.

Con más de 10 años en el servicio, te ofrecen un trato humano, calidad y servicio personalizado los 365 días del año.
Y para seguir mejorando para ti, se renuevan y te presentan sus nuevas instalaciones, aún más cómodas y con todos lo necesario para tu servicio funerario.

 

 

Es importante estar prevenido ante cualquier acontecimiento, más de esta índole donde la paz y tranquilidad de estar preparado ayuda mucho. Camino al Cielo está ubicada en Boulevard Forjadores de Puebla No. 615. Ampliación Momoxpan, C.P. 72775 Puebla, Puebla. Tambíen puedes contactarlos en los telefonos 285 85 29 y 285 83 42

FB: Camino al cielo

Que tu trascendencia sea lo más pacífica.. #EstamosContigoCotiza con nosotros escribiendo al correo:📧 mjgonzalez@caminoalcielo.com.mx#CaminoAlCielo

Posted by CAMINO AL CIELO on Tuesday, September 3, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí