Es difícil cambiar los hábitos alimenticios de la noche a la mañana, pero hay varias formas de agregar más frutas y verduras a tu dieta sin alterar drásticamente tu vida diaria. ¿Por qué no cambiar una guarnición cargada de carbohidratos por una de verduras al vapor? O prueba a desayunar una manzana con yogur en lugar de un pastelito con café. A veces, los cambios más pequeños en el estilo de vida pueden generar importantes beneficios nutricionales y para la salud en el futuro.

Por eso hoy te compartimos 5 beneficios de llevar una dita rica en frutas y verduras.

1.-Reducir el riesgo de enfermedades y dolencias

Los beneficios que aporta para la salud el consumo de  frutas y verduras provienen de sus vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, especialmente cuando se combinan con ejercicio regular. Y las frutas y verduras pueden reducir el riesgo de hipertensión, enfermedades cardíacas y cáncer.

2.-Faciles de llevar y de comer

La mayoría de las frutas y verduras no requieren preparación. Si sientes que te falta tiempo  para preparar alimentos saludables, carga productos que puedas comer fácilmente , como plátanos, manzanas, apio y zanahorias pequeñas. Las frutas y verduras son convenientes y fáciles de comer.

3.-Aumentas tu consumo de fibra

Las frutas y verduras son naturalmente ricas en fibra, lo que contribuye a una buena salud digestiva. Cuanto más regulares sean en tu dieta, más eficazmente tu cuerpo eliminará los desechos y las toxinas.

4.-Una variedad infinita para explorar

Hay literalmente miles de frutas y verduras en el mundo, sin mencionar las diferentes variedades de cada una.

5.-Obtienes más vitaminas y minerales que con los alimentos procesados

Muchos alimentos procesados ​​envasados ​​carecen de valor nutricional y pueden hacer que te sientas cansado y con menos energía. Pero las frutas y verduras están cargadas de vitaminas y minerales, por lo que  te ayudan a sentirte con más energía

Así que decídete hoy mismo a cambiar tus hábitos alimenticios, disfruta de una dieta rica en frutas y verduras para ello nuestros amigos de Campiña Verde son tu mejor aliado ya que llevan tu pedido hasta la puerta de tu casa. Aprovecha el 50% de descuento en tu primer pedido.

Síguelos en Instagram como @camipinaverdemx en Facebook como Campiña Verde contáctalos vía WhatsApp al 222 902 4182