Los hábitos alimentarios son una parte esencial de un estilo de vida saludable, pero, lo que no puede faltar un desayuno completo y equilibrado. Esta es una de las comidas más importantes del día, ya que proporciona la energía y nutrientes necesarios para nuestras actividades diarias.

Los hábitos de vida actuales y las prisas pueden hacer que desayunemos de forma deficiente o que nos saltemos esta comida, saliendo de casa con el estómago vacío. A nivel nutricional, no desayunar es un error, ya que puede provocar un rendimiento físico e intelectual inferior, y no ayuda a perder peso. Al contrario, diversos estudios relacionan la falta de un desayuno completo con índices más altos de obesidad. Aún así, no solo se trata de desayunar, sino de hacerlo correctamente.

Para conseguir un desayuno equilibrado es muy importante incluir al menos tres grupos alimenticios distintos: lácteos, cereales y fruta. Además, es recomendable complementarlos con pequeñas raciones de otros alimentos que sean fuente de proteínas y grasas insaturadas, como el huevo, los frutos secos, fiambres magros o aceite de oliva.

Disfruta de una dieta rica en frutas y verduras para ello nuestros amigos de Campiña Verde son tu mejor aliado ya que llevan tu pedido hasta la puerta de tu casa. Aprovecha el 50% de descuento en tu primer pedido.

Síguelos en Instagram como @camipinaverdemx en Facebook como Campiña Verde contáctalos vía WhatsApp al 222 902 4182.