La dieta equilibrada es aquella que nos aporta todos los nutrientes que necesitamos para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Una dieta equilibrada se caracteriza por tener 6 cualidades:

  • Adaptada. La dieta debe ser totalmente personalizada para cada persona a sus horarios, sus condiciones económicas, a su estado emocional, etc.
  • Completa. Ha de aportar en las cantidades adecuadas todos los nutrientes y fibra que nuestro organismo necesita.
  • Satisfactoria. No podemos olvidar que comer es un placer, es importante que los alimentos, las cantidades y las preparaciones sean apropiados y agradables para satisfacernos.
  • Variada. Para que se aleje de la monotonía es muy aconsejable variar nuestra gama de alimentos y que sean frescos y de temporada.
  • Suficiente en energía. Que nuestra dieta aporte la energía que necesitamos es importante tanto para el funcionamiento correcto de nuestro organismo como para prevenir el exceso de peso y todas las dolencias y patologías asociadas
  • Segura. No debe poner nuestra salud en riesgo, debe prevenir las toxinfecciones alimentarias y evitar la ingestión de componentes nocivos.

Así que decídete hoy mismo a cambiar tus hábitos alimenticios, disfruta de una dieta rica en frutas y verduras para ello nuestros amigos de Campiña Verde son tu mejor aliado ya que llevan tu pedido hasta la puerta de tu casa. Aprovecha el 50% de descuento en tu primer pedido.

Síguelos en Instagram como @camipinaverdemx en Facebook como Campiña Verde contáctalos vía WhatsApp al 222 902 4182