En rueda de prensa Mario Riestra Piña, Ana Tere Aranda Orozco, Carolina Beauregard y Xitlalic Ceja; Candidatos a diputados federales de la alianza #VaPorMéxico, integrada por el PAN, PRI y PRD, presentaron la Agenda Legislativa que representa el camino que seguirán en el Congreso.

La Agenda Legislativa esta integra por 45 iniciativas a impulsar en la Cámara baja de San Lázaro en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Mario Riestra, candidato por el Distrito 12, señaló que han trabajado en conjunto y en el Congreso de la Unión no será la excepción, impulsarán temas en materia económica, seguridad, medio ambiente y salud necesarios para México.

Asimismo, resaltó trabajarán de la mano con Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal, en su programa de pavimentación de 1000 calles.

En temas de salud resaltó trabajarán para recuperar el Seguro Popular, eliminado por la actual legislatura.

Xitlalic Ceja  candidata al distrito 6, hablo sobre los temas de educación, tecnología y reafirmo el compromiso de los candidatos de la coalición Va x México pro legislar por el bienestar de los ciudadanos y no por intereses partidistas.

Dentro de los 45 puntos de la agenda legislativa que fueron presentados, Carolina Beauregard candidata la distrito 11 hablo sobre las propuestas enfocadas a energías limpias para dejar atrás los hidro carburos que son altamente contaminantes.

Para el cierre de la presentación de la agenda legislativa Ana Tere Aranda candidata al distrito 9, recalco que que lo que buscan es reestablecer el control constitucional y de gobernabilidad.