Una vez más Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconocido pugilista mexicano volvió a mostrar su lado humano, y esta vez, a través de su cuenta oficial de Twitter respondió al llamado de la Asociación Nariz Roja A.C. que se dedica a tratar a niños con cáncer, para realizar una donación monetario para las quimioterapias de los pacientes del Hospital del Niño Poblano. 

Dicha organización se encuentra actualmente recaudando dinero para que los niños poblanos reciban sus quimioterapias, por ello, solicitan la cantidad de 450,000 pesos, el cual, hasta el momento llevan reunido 169,780 pesos, por lo que el boxeador no dudo en responder al llamando con el siguiente mensaje:

“Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo!» y otro más que dice «Yo pongo lo demás que falta

Finalmente Nariz Roja A.C. respondió agradeciendo al multicampeón diciendo “Somos #TeamCanelo el amor todo lo puede. ¡Gracias Campeón por darle a los niños de Puebla sus guantes (quimio) para lucha contra el cáncer! #Milagro.

Por último, Álvarez exhortó a la gente en seguir donando para que los pequeños pacientes pueden tener sus quimioterapias que suelen alcanzar un precio de hasta 10,000 pesos cada sesión, y por lo regular, los pacientes necesitan hasta seis sesiones para sus tratamientos.