Capcom obtuvo gran éxito con la salida del remake de Resident Evil 2, un clásico de los videojuegos que hizo revivir la infancia de muchos y que para los nuevos jugadores significo vivir la experiencia de resolver rompecabezas, ser perseguido y mucho más.

 

Con tal éxito el camino a seguir pareciera claro, sacar el remake del siguiente en la saga y este es Resident Evil 3: Nemesis y parece que será una realidad o eso dejan ver las pistas que ha dejado Capcom.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

Desde hace unos días en redes sociales la empresa ha dado algunas señales de que pronto llegará el anuncio del juego, esto al lanzar una encuesta y un sospechoso tuit donde se muestra un agujero en la pared dentro de Resident Evil 2.

 

“Claramente algo o alguien no entiende el concepto de puertas… ¿Qué crees que le pasó a la pared aquí?”, explica el tuit.

 

 

La pregunta se encuentra ligada al villano de la tercera parte, nada menos que Nemesis, debido a que Resident Evil 3 transcurre antes, durante y después de Resident Evil 2 con el villano recorriendo la estación de policía de Raccon City previo a que lleguen Leon y Claire.

 

Parece que es cuestión de tiempo para que todo se vuelva oficial y tengamos un nuevo remake en camino y mi dinero en su bolsillo.