Capitana Marvel es el último escalón de cara al final de Avengers: Infinity War, una película que nos contará el origen del extraordinario personaje Carol Danvers.

 

Para aumentar la expectativa, fue lanzado finalmente el primer trailer de la cinta que se estrenará en marzo de 2019 y en el que nos comienzan dan algunas imágenes del gran poder que posee.

 

Como ya lo ha confirmado Kevin Feige, productor ejecutivo de Marvel Studios, Capitana Marvel es el superhéroe más poderoso dentro del Universo Cinematográfico (MCU).

 

 

En este trailer podemos ver como la protagonista interpretada por Brie Larson, lucha con su pasado y su fisiología mitad humana y mitad Kree, así como la intervención de otros personajes como Nick Fury, a quien vemos con sus dos ojos.

 

En las imágenes se puede observar Hala, el mundo natal del imperio Kree, el cual tendrá que enfrentarse a sus más grandes rivales, los Skrulls, una raza alienígena capaz de cambiar de imagen y que parece se ha inmiscuido en la Tierra.

 

 

Será el 8 de marzo cuando Capitana Marvel llegue a los cines como antesala a la definición de Avengers: Infinity War programada para el mes de mayo.