El día de hoy, Carlos Martínez Amador, destacado líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha anunciado un significativo avance en la consolidación de la participación ciudadana en el municipio de Chalchicomula y sus Juntas Auxiliares: La Gloria, Santa María Techachalco y San Francisco Cuautlancingo. Este importante logro es resultado de los esfuerzos continuos del partido por promover la inclusión y la democracia en todas las instancias de gobierno.

Las coordinadoras de Nueva Izquierda, designadas en estas localidades, representan un paso hacia adelante en la búsqueda de una administración más representativa y orientada hacia el bienestar de la comunidad. El PRD, en su compromiso con valores progresistas, ha establecido un precedente sólido al empoderar a estas mujeres líderes para desempeñar un papel activo en la toma de decisiones y en la gestión de asuntos locales.

La iniciativa de Carlos Martínez Amador y su equipo refleja el deseo de fomentar una política basada en la escucha y la colaboración. Al empoderar a las coordinadoras de Nueva Izquierda en Chalchicomula y sus Juntas Auxiliares, el PRD se propone fortalecer los lazos entre el gobierno y la ciudadanía, creando un entorno donde las necesidades y aspiraciones de la población sean primordiales.

El avance hacia un estado con mayor participación ciudadana es un objetivo central del PRD, y este anuncio es una muestra clara de su compromiso con esta visión. Se espera que la inclusión de coordinadoras de Nueva Izquierda en estas localidades sirva de inspiración y modelo para otras regiones, impulsando una transformación significativa en la forma en que se abordan los desafíos locales.

El Partido de la Revolución Democrática reafirma su compromiso de continuar trabajando en pos de una sociedad más justa, equitativa y participativa. La designación de coordinadoras de Nueva Izquierda en el municipio de Chalchicomula y sus Juntas Auxiliares marca un hito en este viaje hacia un estado donde la voz de la ciudadanía se escucha y valora en todos los niveles de gobierno.