Carlos Rivera confirmó en redes sociales que será él quien de voz al personaje de Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la cinta de Disney que se estrenará 19 de julio.

confirmó en redes sociales que será él quien de voz al personaje de Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la cinta de Disney que se estrenará 19 de julio.

A pesar de que en este momento se encuentra de vacaciones junto a su novia Cynthia Rodríguez en Europa, el cantante mexicano retomó sus redes sociales para anunciar:

 

Cabe señalar que Carlos Rivera ya había interpretado al personaje Simba en la obra musical El Rey León, primero en España en el 2011, y luego en México en 2015, sumando más de mil funciones en ambos países y alcanzando casi un millón y medio de espectadores.

Disney anunció al elenco de doblaje seleccionado para la versión en español para Latinoamérica dirigida por Jon Favreau, además de Rivera también la integran la actriz Fela Domínguez como Nala, Sergio Carranza como Pumba, Luis Leonardo Suárez como Timón, Roberto Pisano como Scar, Sebastián Llapur como Mufasa y Agustín “Rada” Aristarán, como Kamari.

Con información de SDP Noticias