Dentro del surreal mundo de la televisión mexicana, un nuevo evento está por llegar, uno que no esperábamos y que cerrará años de rivalidad… sí, nos referimos a la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame.

 

Esta gran batalla se hizo oficial después de que Trejo firmará el documento para llevarla a cabo, retando a Adame a que hiciera lo mismo.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

El combate será a tres rounds, siendo en el programa Hoy donde Alfredo Adame finalmente firmó el documento para cerrar el evento.

 

Adame señaló que las ganancias de la pelea serán entregadas a una causa benéfica, una casa-hogar para mujeres maltradas en Monterrey, argumentando que no pueden recibir un pago al no ser peleadores profesionales, también criticó que Trejo quisiera ganar un millón de pesos por la pelea, a lo que respondió que estará entregando aparatos auditivos a una beneficiencia.

 

Este pleito entre ambos comenzó desde hace varios años, después de que Carlos Trejo criticó al conductor y a sus programas, mientras que Alfredo Adame ha calificado al cazafantamas de farsante, charlatán y de mentir en sus investigaciones.