Carlos Vela es uno de los futbolistas mexicanos más sonados del momento, debido a que estaría cerca de fichar con uno de los clubes más importantes del futbol mundial, el Barcelona.

Desde que los rumores comenzaron a circular, tanto las dudas de su llegada como los motivos para contratarlo comenzaron a surgir, pero de acuerdo a los medios en España, ya estaría el camino abierto para su llegada.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con el diario Sport, Barcelona ya habría alcanzado un acuerdo para hacerse de los servicios de Vela, aunque explicaron que el equipo estaría esperando los resultados de otra negociación, probablemente Álvaro Morata, para hacer oficial el fichaje del mexicano.

El diario apunta que pagarían una pequeña cantidad por la cesión y asumirían la ficha total de Carlos Vela. En cuanto a los motivos de su llegada, sería por deseo del técnico Ernesto Valverde, ya que busca un delantero experimentado y que pueda ocupar en más de una posición.

Carlos Vela comenzó su carrera en el futbol internacional desde muy temprana edad al ser parte del Arsenal de la Premier League, jugando en diferentes clubes de España hasta que se asentó en la Real Sociedad, donde fue considerado como un ídolo local.

Posteriormente emigró a la MLS con el equipo de expansión Los Ángeles FC, al que llegó como la gran figura.