Nuestra piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo, ya que nos recubre completamente, nos protege y nos hace ver bien, por eso su cuidado y su preservación son dos de las cosas más importantes para sentirnos bien y tener una excelente saud.

En CELAM (Centro Láser Médico Sonata) cuentan con equipos de última generación y varios tratamientos para ayudarte a recuperar el aspecto sano y joven de tu piel, desde rejuvenecimiento facial, eliminación de cicatrices y manchas, eliminación de tatuajes, depilación y más, el equipo de CELAM está preparado para darte una atención completa, amable y muy profesional.

Antes de comenzar cualquier tratamiento cosmetológico o corporal, los expertos de CELAM te harán una evaluación completa y determinarán cual es la mejor forma de proceder, ya que tu salud y el cuidado de tu cuerpo es lo más importante para ellos.

Si buscas un lugar profesional para cuidar de ti y de tu cuerpo, te invitamos a realizar tu cita al número (222) 644 2138 y a que visites sus redes sociales para saber un poco más de sus servicios, consultas y productos.

FACEBOOK / SITIO WEB