La revista neoyorkina Condé Nast Traveler, mejor conocida como CN Traveler, describió a la cemita poblana como el sándwich de pollo más sabroso jamás creado, esto en una reseña sobre por qué no puedes perderte el visitar las ciudades de Puebla y Guadalajara en México.

Los autores del artículo Peden y Munk, fotógrafos de Nueva York, describieron que la cemita utiliza ingredientes cotidianos como el pollo, el aguacate y queso, así como otros extravagantes para una combinación única al estar mezcladas con elementos como el plan, el cual describen como único de la región.

Por ello, los autores coincidieron que esta combinación de ingredientes da como resultado la mejor experiencia en un sándwich.

En cuanto a su descripción sobre Puebla, señalaron que la arquitectura poblana es de las más representativas del Siglo XVI, al quedarse atrapada en el tiempo al conservar su esencia original de la Conquista.

También, señalan que el Callejón de los Sapos es un sitio donde puedes encontrar maravillas antiguas al pie de coloridas puertas. Además, indican que la marca Uriarte Talavera es una joya de la cerámica poblana, ya que su origen data de 1824.

En otra de las comidas, destacan el mole, al ser uno de los platillos mexicanos más famosos. En cuanto a lugares para visitar, recomiendan El Mural de los Poblanos, destacando su platillo mancha manteles, mejor conocido como adobo.

Para los hoteles dónde hospedarte, indican que el Castesiano y Rosewood son una fantástica idea si se busca una visita natural y espectacular del volcán Popocatépetl. En lugares por visitar recomiendan el Museo Internacional de Barroco y la Capilla del Rosario.