El Centro de Formación VfL Wolfsburg busca crear excelentes futbolistas, así como personas, teniendo como base de su cultura la confianza en uno mismo y la voluntad incondicional para formar niños y adolescentes con valores, disciplina, así como la metodología alemana en el futbol.

Teniendo cabida para todos, en el Centro de Formación pueden entrar niños y niñas de los cinco a los 17 años, con diferentes categorías en donde diferentes herramientas se les estarán dando y se irán especializado para conseguir sus objetivos.

La prioridad de los entrenadores y los trabajadores del Centro de Formación Vf Wolfsburg Puebla se encuentra en el jugador, por lo que gran parte del éxito se encuentra también en formar jóvenes que sean parte integral del equipo y de la sociedad.

Entre las categorías que tienen para niños y niñas, comienzan a los 5-6 años, mejor conocida como la U7 entrenada por Verónica Mejía.

La categoría U9 es para niños de los 7 y 8 años conducidos por Gabriela Ruiz; la categoría U11 entrenada por Romario Galindo es para niños de 9 y 10 años; siguiendo con la categoría U13 se encarga de los jóvenes de 11 y 12 años dirigidos por Eduardo Pérez; para los 13 y 14 años entran en la categoría U15 a cargo de JC Guevara; está última categoría U15 también incluye de forma aparte a los jóvenes de 15 años bajo el mando de Daniel Hernández.

Después llegan las etapas de Especialización, comenzando con la U17 para jóvenes de los 15 y 16 años a cargo de Richard González y finalmente la U19, donde entran los jóvenes de 17 años dirigidos por Héctor Galicia.

Recuerda que las inscripciones están abiertas y para que puedas conocer más de cerca las estupendas instalaciones del Club Deportivo Familia Volkswagen, las oficinas del VfL Wolfsburg Puebla cuentan con horarios de martes a viernes y en sábados también.

El Centro de Formación Wolfsburg Puebla es la apuesta del club alemán de seguir creciendo su conexión con Puebla, buscando desarrollar el talento de los futbolistas, así como convertirlos en grandes ciudadanos. Si deseas conocer más informes, puedes contactarlos en redes sociales como WfL Wolfsburg Puebla.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY