Cuando Mark Zuckerberg no está ocupado innovando al mundo con Facebook, Instagram y Whatsapp parece que está matando animales con pistolas láser. Incluida una inocente cabra.

Al menos es lo que dijo Jack Dorsey (actual CEO de Twitter) en una entrevista para la revista “Rolling Stone”.

Esta fue parte de la entrevista:

¿Cuál fue tu encuentro más memorable con Mark Zuckerberg?

-Bueno, hubo un año en el que el tipo solo comía lo que mataba. Así que me hizo una cabra para la cena. Él mató a la cabra.

Delante de ti…

-No. Él la mató antes. Supongo que la mató. La asesinó con una pistola láser y luego con el cuchillo. Después la envió al carnicero.

Eh . . . ¿una pistola laser?

-No sé bien. Una pistola paralizante. Lo aturden al animal, y luego él lo apuñala. Después lo envían a un carnicero.

Evidentemente, en Palo Alto hay una regulación que establece que puede tener seis animales para su consumo en cualquier terreno, por lo que tenía seis cabras en ese momento.

Yo le digo: “¿Nos estamos comiendo la cabra que mataste?”. Él dijo: “Sí”. Le dije: “¿Has comido cabra antes?” Dice: “Sí, me encanta”. ¿Qué más tenemos? “Ensalada”.

Entonces le pregunté: “¿Dónde está la cabra? “,” Está en el horno.” Luego esperamos unos 30 minutos.

Él dijo entonces: “Creo que ya está lista”. Entramos al comedor.  Sacó la cabra. Hacía frío. Eso fue memorable.

Resultado de imagen para mark zuckerberg y jack dorsey

¿Y por qué una cabra? Resulta que si tienes un terreno en Palo Alto, California, puedes tener hasta seis animales de corral en tu finca. El CEO de Facebook sólo come la carne de los animales que él mismo mata, o así asegura que empezaría a hacerlo en 2011.

En realidad la entrevista con Jack Dorsey se trataba sobre muchos otros temas de las políticas de twitter, y aspectos tales como las “fake news” y el racismo que ha estado habiendo en la plataforma.

Pero en el momento en el que el tema se desvió hacia Mark Zuckerberg se robó la atención del entrevistador y aparentemente de todos en general. No todos los días conocemos aspectos tan curiosos del excéntrico CEO de Facebook.

-LaVaya