El Centro Especializado en Pediatría y Atención Neonatal (CEPAN), es uno de los centros más completos de todo México, uno en donde lo primordial es la bienestar de tus hijos.

Desde sus instalaciones, podrás conocer un centro dedicado al bienestar de los menores, construyendo un lugar amigable para evitar que las visitas al doctor sean un sufrir para los pequeños, teniendo también todos los servicios y especialistas necesarios para que no tengas que visitar diferentes consultorios.

CEPAN te garantiza especialistas de profesión, por ejemplo, todos los pediatras del centro son egresados de los principales institutos del país, dedicados a la formación de pediatras y subespecialistas pediátricos.

En total, cuentan con personal de 17 especialistas, 15 subespecialistas, una experta en lactancia materna y certificada por la liga de la leche, así como el programa Papá Canguro.

Entre su equipo médico y pruebas cuentan con:

Ecocardiógrafo, Bilirrubinometro transcutáneo, Visión Screening, Tamiz auditivo y Tamiz metabólico.

En CEPAN buscan establecer vínculos de confianza con los hijos, asegurando el bienestar del hijo, el seguimiento de su crecimiento y valoración, quedando claros en cada consulta y con la paciencia para responder a tus inquietudes.

Su principal objetivo es conjunto contigo vigilar la salud del menor, ofreciendo también los mejores consejos y tratamientos para tu hijo, debido a que cada niño tiene su ritmo de aprendizaje, de crecimiento e inclusive su propia forma de interpretar las enfermedades.

Para mayor información sobre CEPAN, su funcionamiento, así como detalles sobre la carrera de sus especialistas, recuerda visitar la página cepan.com.mx