Disney estrenó el primer teaser tráiler de esta cinta en el cual podemos ver a los personajes conocidos como Elsa, Ana, Kristoff, Olaf y Seven, pero también un par de caras nuevas que nos dan a entender que se emprenderán nuevas aventuras.

Al principio, vemos a Elsa intentando cruzar un mar con la ayuda de sus poderes mágicos relacionados con el frío. Elsa aparece, esta vez, con pantalones en lugar de un vestido, lo cual se puede relacionar con la imagen fuerte y empoderada que siempre representó su personaje. Luego, aparece Ana con un peinado distinto, lo mismo va para Kristoff. Ambos personajes se ven más “maduros” y listos para enfrentar cualquier tipo de lucha. Sin embargo, el cambio más evidente es la llegada del otoño al reino de Arendelle. 

Todavía no hay una sinopsis oficial de esta película, y en realidad, el teaser no es muy revelador, sino es que deja más dudas de las que ya hay, sobre todo con el personaje de Elsa.Durante los primeros meses del anuncio de la segunda entrega, algunos usuarios de redes pidieron a Disney que utilizara a Elsa para introducir a la comunidad LGBTQ+ en el universo de películas animadas. Pero Disney nunca respondió de forma concreta y su sexualidad sigue siendo un misterio.

Los actores que prestaron sus voces en la versión en inglés, regresan para sus personajes. Entre ellos está Kristen Bell, Idina Menzel, Kristen Jonathan Groff y Josh Gad mientras la música correrá a cargo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, aquellos que ganaron su Oscar en 2014