Dwayne Johnson y Jason Statham están de regreso en sus populares personajes de la saga de Rápidos y Furioso, pero ahora con una película en solitario que tiene por nombre Hobbs and Shaw.

La saga de Fast and Furious sigue creciendo con este spinoff en el que los actores prometen que veremos el enfrentamiento más grande dentro de la franquicia.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Los personajes de Hobbs y Shaw aparecieron por primera vez en Rápidos y Furiosos 7, señalando que esta cinta funcionará a parte de lo que veremos en Rápidos y Furiosos 9, la cual está en pre-producción y planea estrenarse en 2020.

En cuanto a la sinopsis de la película, Hobbs y Shaw han intercambiado confrontaciones verbales y físicas para intentar derrotarse, hasta que Brixton (interpretado por Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre venciendo en el camino a una agente que resulta ser la hermana de Shaw por lo que los dos enemigos deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Hobbs and Shaw planea estrenarse en cines para el mes de agosto.