Hace 10 años salió Zombieland dirigida por Ruben Fleischer y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. Se trata de una comedia negra que presentaba un mundo postapocalíptico después de una epidemia zombie. La historia era conocida: la humanidad está a punto del exterminio después de que las personas se infectaban unas otras por un extraño virus que los hace devorar cualquier cosa viva, entre ellos, humanos. 

Zombieland nos presentó a Columbus, un universitario antisocial que sobrevive en el mundo de zombies por una serie de reglas básicas como ponerse el cinturón de seguridad y calentar antes de correr. En busca de sus padres, se cruza en su camino a Tallahassee, un hombre solitario, irónico y agresivo que ha sobrevivido gracias a su furia y el placer de matar zombies. Cuando deciden seguir juntos, se encuentran con Wichita y Little Rock, dos hermanas cuyos planes van sobre la marcha… 

Zombieland se convirtió en una película de culto que reunió a un elenco de primera cuya química no se había visto. Por eso, tanto Fleischer como los escritores originales (quienes terminaron en el guión de Deadpool), decidieron volver con una segunda parte, pero con la condición de que los actores originales regresarán a sus personajes. Y así es como Sony Pictures liberó el primer tráiler oficial de Zombieland: Double Tap. 

En este avance podemos ver a Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock llegar a la Casa Blanca en una rutina muy similar a la que vimos en Zombieland en casa de Bill ‘Fucking’ Murray. Sin embargo, ahora la diferencia radica en que ya son una familia, Wichita y Columbus tienen una relación (no es que haya muchas posibilidades) y aparecen nuevos personajes que le dan un giro a la historia.

Por ahí vemos a Rosario Dawson como Nevada, una “bad-ass zombie killer”; Zoey Deutsch como Madison, una chica que ha sobrevivido escondida de refrigeradores industriales; a Avan Jogia como un músico de Berkeley que fuma marihuana; Luke Wilson como un nuevo Tallahassee; y a Thomas Middleditch como un nuevo Columbus (un chico asustado). “Podríamos decir que son unos ‘doppelgängers’”, dijo Fleischer.

Zombieland: Double Tap se estrenará el próximo 18 de octubre de 2019.

Con información de Sopitas.com