Star Wars es una de las grandes franquicias del cine, una que es bastante complicada de ver si es que eres nuevo o si nunca has tenido el tiempo o te has dado la oportunidad de ver las ocho películas de la saga original y los dos spinoffs.

 

Bueno, pues para irte preparando para lo que vas a ver o si ya eres fan de las saga para recordar grandes cosas, puedes observar este mega tráiler creador por el actor Topher Grace, sí el mismo de That 70’s Show y recientemente visto en BlacKKKsman, que reúne escenas de todas las cintas de la saga.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

El tráiler lleva por nombre Star Wars Always, en una referencia a las palabras de Obi Wan a Luke Skywalker cuando dice que la Fuerza lo acompañará por siempre.

 

El súper tráiler lo realizó Topher Grace en compañía del editor Jeff Yorkes, esto en un solo fin de semana, algo que anunció el actor por sus redes sociales.

 

El actor se ha caracterizado por hacer este tipo de proyectos, como por ejemplo una versión de apenas dos horas sobre la trilogía de El Hobbit, así como un corte de 85 minutos de la trilogía original de Star Wars, la cual nombró como Star Wars: Episode III.5: The Editor Strikes Back. Ninguno de los dos proyectos salieron al público, pero en el caso del de Star Wars salió un tráiler que fue posteriormente eliminado de todos los medios por Lucasfilm.