Marvel se prepara para su próxima cinta de superhéroes con la llegada de Capitán Marvel, de la cual ya tenemos las primeras imágenes en donde podemos ver a la actriz Brie Larson en su súper traje.

 

En la última edición de la revista Enterteinment Weekly se dieron a conocer este primer vistazo de la cinta, en donde podemos ver a Brie Larson en su personaje de Carol Danvers, alías Capitán Marvel, así como otros detalles de la cinta.

 

 

Podemos ver a joven Nick Fury sin su característico parche, así como a los kree junto a Ronan, conocido por ser el villano de Guardianes de la Galaxia vol. 1 y otra sorpresa, los Skrulls, villanos del universo de los cómics que nos hacen pensar en una posible adaptación del arco Secret Invasion en el futuro, aunque la cinta verá la guerra entre las razas Kree y Skrull.

Respecto a la primera sinopsis de la cinta, la revista señala:

Cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes. Ha dejado atrás su vida terrenal para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, dirigido por el enigmático comandante interpretado por Jude Law… Lo que la hace especial es cuán humana es. Es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su núcleo, tiene corazón y humanidad

 

 

Captain Marvel se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019, estando dirigida por Anna Boden (la primera mujer en dirigir una cinta de Marvel) y será la última antes del lanzamiento de la segunda parte de Avengers: Infinity War.