¿Eres fanático de los videojuegos? ¿En especial de lo que las empresas como Playstation y Xbox te ofrecen en línea?  Pues que crees, te tenemos una buena noticia.

 

Cada mes los usuarios de dichas consolas que estén suscritos a PS Plus y Xbox Live Gold reciben un lote de juegos gratuitos, y este mes de julio no será la excepción. Estos son los juegos de las plataformas Ps Plus y Xbox Live que aparecerán en las consolas de PS4, PS3, PS Vita, Xbox One y Xbox 360 que, seguramente, ya has disfrutado.

 

Playstation Plus

 

Los usuarios de PlayStation 4 este mes reciben Absolver y Heavy Rain, uno de los juegos más exitosos de David Cage, el director y escritor del reciente Detroit: Become Human Esta es la lista completa de títulos:

Playstation 4

 

Heavy Rain y Absolver

Playstation 3

 

Rayman 3HD Y Deception IV: The Nightmare Princess

 

Playstation Vita

 

Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma

 

Xbox Live Gold


Este mes no será tan emocionante para los usuarios de Xbox One, aunque en Xbox 360 sí hay una joya de la saga Splinter Cell de Tom Clancy. 

 

Xbox One

 

Assault Android Cactus (disponible entre el 1 y 31 de julio) y Death Squared (disponible entre el 16 de julio y 15 de agosto)

 

Xbox 360

 

Virtu Fighter 5 Final Showdown (disponible entre el 1 y 15 de julio) y Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction (disponible entre el 16 y 31 de julio)

 

Un punto interesante de todo esto, es que en el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio. En el caso de los juegos de Xbox 360, se pueden jugar también en Xbox One mediante retrocompatibilidad.