Avengers: Endgame se acerca más rápido de lo que podemos darnos cuenta y entre teorías, rumores por todos lados y mucha expectativa, Marvel sigue aprovechando el momento con la promoción de la cinta.

 

Esto al lanzar ahora dos nuevos pósters internacionales sobre la película, uno dirigido al mercado de Rusia y uno más para China, donde podemos ver de mejor manera a los héroes.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comenzando en el lanzado para China, tenemos un vistazo a las dos partes protagonistas de los Avengers, a los personajes que quedaron vivos como a los que fueron desaparecidos por el chasquido de Thanos.

 

En otros detalles, tenemos la primera aparición de Valkyrie en la publicidad, ya que solo la habíamos visto en los pósters individuales, pero ahora ya forma parte del grupal luciendo el mismo traje que en Thor: Ragnarok. En el caso de Capitana Marvel, también luce el diseño de vestuario de su cinta estrenada hace unas semanas.

 

Pasando al dedicado al mercado ruso, tiene como primera protagonista a Black Widow, luciendo ya el traje blanco del que se especula será utilizado para viajar al espacio Quántico.

 

Como decimos muchas teorías pueden seguir apareciendo, pero todo quedará resuelto el 26 de abril, es decir en 27 días, ¡¡¡ya no falta nada!!!