José Daniel Guerrero, mediocampista del club Puebla, señaló que jugando el equipo como lo está haciendo prácticamente estarán fuera de la liguilla.

 

A pesar de que solo se han disputado siete jornadas del torneo Apertura 2018, el Chepe sabe que será complicado recuperar las formas y apuntar por los primeros, pero dijo que no todo es malo para su club.

 

“Con este arranque de torneo no nos va a alcanzar para llegar al objetivo de Liguilla, pero tampoco estamos en el hoyo. Hemos tenido errores puntuales, tenemos que encontrar regularidad para acercarnos a esos puntos”, indicó.

 

 

Dijo que por esta falta de resultados también entiende la poca respuesta de parte de la afición, tomando en cuenta que los dos equipos poblanos son los que peores asistencias registran en sus estadios.

 

También habló sobre el siguiente partido del equipo ante Rayados de Monterrey, del que dijo tienen que ganar o ganar a pesar de las mejores condiciones que puedan tener los regiomontanos.

 

“Monterrey tiene números muy importantes, tiene un buen equipo, con excelentes jugadores. Tenemos que esperar al mejor Monterrey, debemos dar el mejor partido del Puebla en el torneo”, aseguró.

 

En cuanto a su estado de salud, el Chepe Guerrero comentó que no se encuentra al cien por ciento por una lesión sufrida ante Tuzos y que el Profe Enrique Meza sabe de su condición, por lo que podría no aparecer en el próximo partido.