Fueron confirmados los equipos de la NFL que estarán visitando México para la temporada 2019-2020, con el duelo entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

Después de que en el pasado 2018 no se pudiera celebrar el partido programado debido a la mala condición de la cancha del Estadio Azteca, la NFL regresa a México con la ilusión de seguir haciendo crecer la relación entre la liga y el público y de que el juego pueda llevarse a cabo sin mayor problema.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Una vez que se de a conocer el calendario oficial para la siguiente temporada se conocerá la fecha en que el partido se disputará en México.

Esta será una nueva oportunidad para el público de ver en vivo a Patrick Mahomes, el mariscal de campo superestrella de los Chiefs de Kansas City quien en su año de novato deslumbró a la NFL, quedándose a un paso del Super Bowl al caer ante Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana.

México no pudo disfrutar del que terminó siendo el mejor partido de la actual temporada cuando los Rams vencieron a los Chiefs por 54-51.

Al no llevarse a cabo ese duelo en tierras mexicanas, esta será la tercera visita de la NFL a México en los últimos años, donde se han visto los partidos entre Raiders de Oakland y Texans de Houston, así como los Raiders frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.