Sin duda alguna los chilaquiles son uno de nuestros desayunos favoritos, este platillo nace de la creatividad de los mexicanos.

Los chilaquiles son uno de los desayunos más tradicionales que tenemos, se trata de un platillo cuya base son las tortillas cortadas y fritas en aceite, también conocidos como totopos, que luego son bañados con alguna salsa verde o roja. Este platillo se puede servir solo, aunque también se suele agregar pollo cocido y deshebrado, huevo estrellado o revuelto o carne roja.

Las recetas varían entre chilaquiles verdes o rojos, los cuales son hechos regularmente con chile serrano y en el caso de los rojos, se les suele poner chile guajillo que agrega color, más que picor al platillo. Sin embargo, uno de los chiles más disfrutados alrededor del mundo es el chile chipotle con chile seco y ahumado que se caracteriza su picor y un toque dulce.

¿Tienes un paladar exigente? Visita a los meros meros, así es hablamos de Choluquiliza Especialista en Chilaquiles, te dan a elegir entre Chilaquiles con los totopos de sabores y salsa a elegir, además tienen unas deliciosas Enchiladas Suizas, pero si aún no te decides te recomendamos pedir a nuestro favorito el Choluquiliza, si mencionas que vas de parte de Hola Staff tendrás una cerveza gratis, claro si lo consumes en sucursal.

Pide los tuyos Vía WhatsApp 222 789 0007

Dirección 8 Poniente #1131 Centro, San Pedro Cholula, Pue CP.72760

¡Síguelos en Redes Sociales!

FACEBOOK / INSTAGRAM