Chris Brown, rapero estadounidense de 29 años, fue dejado en libertad después de ser arrestado en París al ser acusado de violación.

La agencia AFP informó que una mujer de 25 años fue quien acusó al cantante de los hechos, así como a un amigo del artista y a su guardaespaldas, siendo este último también detenido.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

Los hechos habrían ocurrido en el hotel Mandarín Oriental de París la noche del martes para miércoles de la semana pasada, pero el cantante negó las acusaciones y habría quedado en libertad al no presentarse cargos en su contra.

Como parte de la respuesta de Brown a las acusaciones, el rapero lanzó una imagen en su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen con el texto ‘Esta perra miente‘ (This Bitch Lyin’), junto a un mensaje en el que recalcó que las acusaciones son falsas.

“Quiero dejar esto perfectamente claro… Esto es falso, ¡un montón de mierda! Nunca por mi hija y mi familia, esto es tan irrespetuoso y va en contra de mi carácter y mi moral”, publicó.

Esta no es la primera vez que Chris Brown se ve involucrado en una situación de este tipo, ya que en 2009 fue condenado por agredir a su ex pareja la cantante Rihanna y en 2016 fue arrestado por una agresión con arma letal.

https://www.instagram.com/p/Bs80CzIhQGT/?utm_source=ig_web_copy_link