Hace poco surgió el rumor sobre la posible actuación de Christian Serratos liderando una nueva producción para la pantalla chica sobre la reina del tex-mex Selena, y por fin, hoy el anuncio se ha hecho de manera oficial. Además, la producción también reveló los nombres que conforman el resto del reparto.

Serratos, actriz de 29 años de edad nacida en Pasadena, California, pero de ascendencia méxico-italiana, es recordada por por personificar a la ruda Rosita en ‘The Walking Dead‘, la icónica serie de AMC.

A Serratos se une el hondureño-estadounidense Gabriel Chavarria como su hermano A.B., el mexico-estadounidense Ricardo Chavira como su padre Abraham y Noemi Gonzalez como Suzette, hermana y baterista de Selena. Seidy Lopez interpreta a Marcella, la madre de Selena, mientras que Madison Taylor Baez será la reina del tex-mex cuando era niña.

Junto con la confirmación del reparto, también se ha liberado un pequeño teaser trailer que nos muestra a Serratos personificada como Selena durante su icónica última presentación en el Astrodome de Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí