Blockbuster fue en su tiempo el lugar ideal para visitar e ir a comprar, poder encontrar los estrenos del cine, los grandes clásicos y mucho más, pero que lejos ha quedado todo eso.

 

Debido a los servicios de streaming, los cientos de clientes que acumularon deudas y muchos más, Blockbuster terminó por quebrar, al punto que solo dos recintos oficiales quedaban en todo el mundo y uno de ellos está por cerrar sus puertas.

 

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

 

En Morley, Australia se encontraba uno de los dos Blockbusters que seguían con vida, pero informó que cerrará sus puertas a final de este mes de marzo.

 

De acuerdo con Australian Associated Press, este Blockbuster notificó a sus clientes de su cierre, con la intención de que puedan devolver todos los DVD que han alquilado, para que a partir del 8 de marzo comience el remate de todos sus productos.

 

“Llegan clientes todo el tiempo y nos suplican que no cerremos, porque aún disfrutan de la experiencia y el servicio que les brindamos… Nuestra industria contrató a un montón de estudiantes universitarios, que amaban el cine y transmitían su pasión a los clientes”, señaló Lyn Borszeky, propietario de la tienda.

 

Con la caída de esta sucursal, ya solo queda un Blockbuster en el mundo el cual se encuentra ubicado en Bend, Oregon, esto en los Estados Unidos. Este local en particular se ha convertido en toda una sensación, debido a que varios turistas llegan a visitarlo, inclusive ha vendido su propia cerveza artesanal.