Café & Tocino

Una deliciosa opción para comenzar el día con fuerzas y con el estómago bien lleno, aquí la carta tiene diversos opciones, desde chapatas, sandwiches, huevitos y, si lo adivinaste, mucho, mucho tocino. Las porciones están bien servidas, el café esta bien cargadito y el tocino esta bien crujiente.

Sucursal Centro: Av. Don Juan de Palafox y Mendoza #214. Abierto de 8:00 am a 4:30 pm // Sucursal Huexotitla: Calle 5 B Sur #4306. Abierto de 8:00 am a 4:30 pm

Tagers

Además de tener una carta extremadamente deliciosa con desayunos tradicionales (como chilaquiles y huevitos), su especialidad es el delicioso pan artesanal que preparan al momento y te lo llevan a tu mesa aún calientito para acompañar una buena taza de café. Como recomendación, no olviden probar las deliciosas conchas rellenas (en especial la de Nutella).

Única Sucursal: Calle 5 Sur #4910. Abierto de 8:00 am a 10:30 pm

Patli

Un restaurant que acaba de transformar toda su imagen pero conserva todo el sabor de los platillos de desayuno típicos en Puebla, aquí podrás encontrar paquetes de desayuno increíblemente bien servidos y super deliciosos que te dejarán con ganas de volver más de una vez para mostrárselo a todos tus conocidos.

Única Sucursal: Calzada Zavaleta #1100 . Abierto de 8:30 am a 4:30 pm

Breaking Bread

Un lugar que reinventa el sabor del pan artesanal, con recetas únicas como chapatas de carnes frías en pan de chocolate y una barra de café tan completa que querrás comprar más de una taza; desde muy tempranito el pan está recién hecho, con pan dulce, salado o preparado, te aseguro que no dejarás de visitar este lugar en un muy buen tiempo.

Única Sucursal: Teziutlan Sur #45. Abierto de 8:00 am a 10:00 pm.

Rufina Lonchería

Una deliciosa opción que cuenta con un amplio buffet para los que les gusta repetir un buen desayuno, en este lugar la comida es excelente, el ambiente es relajado, el café siempre esta recién hecho y es completamente pet friendly, para que siempre puedas acudir en compañía de tu amigo más peludo.

Única Sucursal: Privada 23 Sur #4101. Abierto de 8:30 am a 5:00 pm