Elegir donde vivir en una metrópoli se ha vuelto cada vez más difícil, sobre todo por los pocos espacios disponibles para construir o lo retirado que puede estar el inmueble del resto de la ciudad, pero hay una opción de vivienda que se ha adaptado a la vida en una gran ciudad: las torres de departamentos, ya que pueden ser el hogar de muchas personas al mismo tiempo y muchas se han desarrollado con la idea de hacer más sencillas las vidas de los inquilinos.

Para que no te lo sigas pensándolo, aquí cinco razones por la cual deberías vivir en una torre de departamentos:

  • Contarás con el servicio de seguridad las 24 hrs en el vestíbulo principal, lo que te dará tranquilidad a la hora de irte a dormir, recibir visitar o salir de viaje.
  • Es una excelente opción para todo tipo de inquilinos: personas solteras, matrimonios jóvenes, familias pequeñas o grandes, incluso si tienes mascota, siempre puedes encontrar un departamento que se adapte a tus necesidades.
  • Al pertenecer a una torre departamental, el servicio de mantenimiento se le provee al edificio entero, y al pagar una cuota mensual o anual, tienes derecho a siempre recibirlo.
  • A pesar de tener menos espacio que una casa, esto aporta varias ventajas, desde hacer más sencilla su limpieza a aumentar la convivencia familiar en los lugares comunes del hogar.
  • Las nuevas torres se construyen con acceso a diversas amenidades, lo que te dará una calidad de vida superior al tener acceso a áreas privadas, gimnasio, terraza y más.

El desarrollo de Torre Cinco por parte de Alquitara Inmobiliaria te ofrece estás y más razones para que decidas vivir aquí, siempre por encima del suelo y más cerca del cielo.