Después de años de incertidumbre, Pixar confirmó la cuarta parte de Toy Story… y Daft Punk se encargará del soundtrack.

Después de años de incertidumbre, de no saber si habría una cuarta parte de la cinta con la que crecimos y con la que abandonamos nuestra niñez tendría una continuación después de que Andy se marchó a la universidad, Disney Pixar confirmó que Toy Story 4 saldrá en 2019. Además de eso, recientemente se anunciaron otras cosas que, como fans, estaremos encantados de escuchar.

Según los anuncios oficiales hechos por la productora y los rumores que corren entre los pasillos y los famosos…

1 La historia de Toy Story 4 se centrará en Zurg y Buzz Lightyear regresando al Espacio.

2 Dave Clarke, una leyenda del mundo de la música, dará su voz para el personaje de Zurg.

3 La noticia más inesperada, pero no ilógica, es que Daft Punk colaborará con todo el soundtrack de la cinta para darle a la historia futurista el ambiente adecuado.

4 Al parecer los franceses ya han colaborado anteriormente con Disney para la cinta Tron: Legacy, y, según los rumores, aparte del soundtrack podrían hacer otra colaboración para la cinta, ¿tal vez prestar sus voces? No, tendrán una aparición por medio de un par de Djs de cuerda de los 80 en medio de una fiesta para los aliens.

5 Otro rumor dice que Daft Punk prepara un remix del tema “Yo soy tu amigo fiel”, no obstante, tendrá todo el estilo de los franceses. Considerando que es un tema con el que creció toda una generación y que está grabado en el inconsciente millennial, habrá que esperar para ver si el resultado fue bueno o una completa tragedia…

El dueto ha hecho colaboraciones con Kanye West, Julián Casablancas, The Weeknd y Pharrell Williams y su discografía tiene un sello particular que los destaca del resto del género french house y synthpop, todo totalmente alejado del género infantil, por lo que será interesante ver su actuación como colaboradores de una saga que ha acompañado a toda una generación y que, si no cumple con las expectativas, será un fracaso que el mundo recordará por siempre.