Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, asistió a la inauguración del ciclo de conferencias Imparables, las cuales se realizan en el Auditorio Metropolitano.

La alcaldesa dio el mensaje inicial del evento, en donde alentó a los jóvenes asistentes a que no dejen de luchar por sus sueños e ideales, agradeciendo también a los conferencistas por compartir sus experiencias.

Imparables es un proyecto organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y TOPP Inteligencia Empresarial, el cual tiene como objetivo validar al deporte como escenario formativo, facilitando asimilar el conocimiento desde un mundo conocido por todas las personas.

“Imparables es el encuentro de liderazgo, negociación, emprendimiento, disciplina, innovación directiva, toma de decisiones, reprogramación de principios clave del alto rendimiento dirigido a todas las personas relacionadas con inversión, nuevos negocios, emprendimiento, profesionales que buscan ideas, propuestas y soluciones”, se explicó en un comunicado.

Entre los expositores al encuentro estuvieron Mariana ‘La Barbie’ Juárez, reconocida boxeadora profesional y tres veces Campeona Mundial peso gallo, y José Silverio ‘Evo’ Rocchi, futbolista profesional de trascendencia internacional. Entre otros personajes que estuvieron presentes fue el senador de la República Alejandro Armenta.