Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, hizo un llamado a la reconciliación a los legisladores de Morena para que regresen a trabajar en lo que les compete y con ello seguir con el Plan Nacional establecido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“La ciudadanía es la que tiene que mandar, cómo quiere que sus funcionarios trabajen, entonces tenemos que activar esos canales de comunicación… Es muy clara la línea que ha trabajado el presidente Andrés Manuel, tenemos que respetar las instituciones de este país y fortalecerlas”, explicó Rivera Vivanco.

 

 

La alcaldesa insistió en que los legisladores deben involucrarse para las acciones que les compete, aunque dejó en claro que son importantes los acercamientos que se hacen en temas como la gubernatura de Puebla para dejar constancia de que se pide algo mejor.

 

“Cuando se pierde la certidumbre, es válido dejar constancia en algunas instancias, pero se tiene simultáneamente que trabajar en lo que les compete, este es un proyecto de nación, el Presidente de la República requiere de ese acompañamiento desde todos los frentes”, aseguró.