Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, realizó la inauguración de la Reconstrucción de Pavimento Asfáltico de la Avenida 15 de mayo en la colonia Villa Posadas.

Durante la inauguración, Israel Román Romano informó que las obras tuvieron una inversión de 7.41 millones de pesos con un total de 13 mil 710 metros cuadrados de área intervenida en beneficio de siete mil 217 colonos.

La alcaldesa puntualizó que esta vialidad fue realizada con los recursos conseguidos por el pago de los impuestos como es el predial, por lo que agradeció a los ciudadanos su esfuerzo.

“Necesitamos que en todo momento la ciudadanía nos este acompañando. (Las obras) generan malestar, generan tráfico porque se está interviniendo la obra, pero esas molestias es porque estamos trabajando. Yo les pido su acompañamiento para todas las demás acciones que estamos impulsando, es un cambio que se tiene que dar”, afirmó Rivera Vivanco.

También, recalcó que la obra no le pertenece a nadie más que a los ciudadanos, por lo que señaló que vale la pena seguir con los esfuerzos para que las próximas generaciones puedan seguir disfrutando de la ciudad.